jueves, 25 de marzo de 2010

Bello Sueño


....Una vez tuve un sueño, de esos sueños que llevan al corazón anhelos e ilusiones.... soñé que en la inmensidad del cielo, había una estrella, era la más brillante, la más hermosa. Esa estrella, me iluminaba, titilaba haciendo de mis noches, las más dulces que recuerdo.

Un día, ese sueño llegó a ser realidad...Allí estaba esa estrella maravillosa que esperaba atentamente en el cielo poder bajar a la tierra e iluminar no sólo mis noches, sino también mis días. Esa estrella espero mucho tiempo, quizás fue mucho, pero llegó...

Dios le dijo a esa estrella; - “te voy a transformar en ángel, con las alas más blancas que tengo, debes ir volando a la tierra y buscar entre todos los hombres y mujeres que allí viven, una familia...la que tú desees... te doy la libertad de elegir la que gustes y quedarte a vivir con ella. Llévales mis bendiciones y has de ellos las personas más felices de la tierra...”.-

Así es, como llegaste volando desde el cielo, con ese envío de Dios, y te internaste en mi vientre. Era un verano y yo sabía que algo raro pasaba, que mi vida no iba a ser la misma, que tenía que estar alerta para recibir ese envío de Dios. A partir de ese momento comenzó a crecer dentro de mi corazón una felicidad que no podría describir a ciencia cierta, es extraño, porque pasé nueve meses de mi vida con una sonrisa imborrable; dicen que la felicidad es momentánea, pero yo no creo eso, ya que desde ese entonces descubrí lo hermosa que es la vida, y lo importante que es amar, sin condiciones, sin tapujos, sin miedo, sin vergüenza.

Creciste en mi vientre, es probable que yo haya crecido más (en todo orden de cosas), me sentía libre, siempre contenta, sabía que me traías bendiciones del cielo, sabía que desde allí, tú me elegiste para ser tu mamá....¿qué curioso?, a veces pienso que no merezco tanto, pero si así fue tu elección. Hoy siento que fue maravillosa, porque creía que había sido yo quien tomaba la decisión de ser madre y que estaba preparada para aquello, pero Dios me demostró lo contrario, fuiste tú quien decidió que yo fuera tu mamá...

Hoy me siento una princesa, de esas de los cuentos que leemos en las noches, que vive en el palacio más hermoso, con un príncipe a su lado y una princesita que revolotea por aquel palacio esparciendo esas bendiciones que Dios te dio para que las trajeras a mi vida. Tus abrazos, tus besos, tus travesuras, nuestra forma de comunicarnos, sólo con la mirada nos decimos todo. Aquí en nuestro mundo no son necesarias las palabras.

Hoy me siento mujer.....me siento mamá....me siento feliz...porque mis anhelos todos se hicieron realidad con tu llegada.

Te amo hija...eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

Un beso cariñoso, tu mamá,

Alejandra A.

9 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto que nuestros hijos nos eligen, y nos eligen por que ellos vienen a aprender algo de nosotros, de nuestros errores, de nuestros aciertos y de nuestras vidas en general, y asi es como tambien , Ellos nos vienen a enseñar algo, que seguramente a medida que pasan los a dias mese y años, vamos descubriendo que es, a algunos nos cuesta mas que a otros, y creo y asi me pasa a mi, que aún me quedara mucho tiempo por descubrir cual es su enseñanaza y por que y sobre todo por que, me escogieron para ser su madre, eso es sin duda, la mas maravillosa sensacion.!
Campanita.!

Diana dijo...

Campanita! Que lindo tenerte aquí ..me gusta, me gusta ... Tú sabes lo maravillosa madre que eres ... (Solo debes creerlo) ... besos gordos

Anónimo dijo...

Así es como se cuenta, ellos son tan grande que no ven desde el cielo o de donde estén y nos eligen por alguna razón en especial, y es hermoso ver y sentir la conexión que tenemos con ellos. Aprendemos el uno del otro, ellos a ser hijos nosotros a ser padres.
Es muy bonito lo que se escribe en este suspiro, felicidades. Y un abrazo de Oso.

Diana dijo...

Muchas gracias por tu visita anónimo... es muy cierto eso de aprender juntos ....

Anónimo dijo...

Me produce una envidia la maternidad en las mujeres

Humilde

Anónimo dijo...

Posdata:

Acabo de pedir un deseo "Quiero ser madre"

Humilde

lore(argentina) dijo...

si claro q es una hermosa estrella, la mas linda del mundo y la q amo con toda mi vida...
y q decir de esa maravillosa madre, esta hermosa estrella hizo una muy buena eleccion y no creo q paresca nada curioso, fue ese angel q eligio esa maravillosa familia y no solo la sonrisa va a ser imborrable solo por nueve meses, sino dia a dia y porque no escribir ese propio cuento.... los amo!!!

Ale y Flo dijo...

No pensé nunca que lo que había en mi corazón había causado muchas emociones. Es lindo dar a conocer el amor a nuestros hijos...es lindo que otros lo perciban.

Diana dijo...

Ser madre es todo un desafío, no hay nada que se le compare, tanto en las cosas buenas, como en las malas...