jueves, 29 de noviembre de 2007

Nuestros trabajos


Nos esforzamos durante todo el año por realizar hermosos trabajos, por entregar la libertad de utilizar su creatividad y expresión. Nos dedicamos con cariño en cada una de sus creaciones. Y sentir el apoyo de los padres es recibir el reconocimiento a lo que hacemos, sentir que vamos por buen camino.
Junto con los niños preparamos esta exposición. Gracias a los padres por la visita, que siempre para sus hijos es muy importante.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Buen trabajo, amiga Diana. Me gusta porque siempre se te nota que te dejas el corazón con esos niños. Besos,
V.

Diana dijo...

Sabes Poeta?...cuando ví los trabajos en la exposición me sentí tan orgullosa de mis niños.. estas cosas me ponen feliz!
besos




Olvidé agradecer a los abuelos que también nos acompañaron hoy....besos

markín dijo...

Libertad de hacer y descubrirse... encaminados en los primeros pazos.

Muy importante sentir el respaldo de los padres a temprana edad. sabemos que se recuerda.

Satisfacción tuya verlos crecer y crear. Ojalá tu bien ánimo, siempre esté presente, aunque difícil sea.

chau.

Jedog dijo...

Diana, hoy fui a la graduacion de mi hija del medio...que emociones tan grandes, que recuerdos desde que era pequeñita como tus alumnas, ojala hubiera tenido maestras como tu...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hay maestras que nunca olvidaremos, son ellas las primeras en hacernos sentir importantes en un colectivo.
Muy evocador tu post.

Recibe un beso en tu alma.

Diana dijo...

Markin: Tienes razón... a estas alturas del año cuesta un poco mantener el ánimo...pero trato de siempre acoger con afecto a todos los niños... Y claro! que los padres son importantes... siempre, en todo y a cualquier edad..



Jedog: Que emoción!! ver terminar uno de los procesos más importantes de los hijos... yo estoy recién comenzando..



Gerardo: La base de la ecucación es muy importante...los inicios, aunque a veces no recordemos, nos marcan para siempre....

besos

PAZ TRAVERSO dijo...

y bien valiò la pena el esfuerzo !!!!!!!!!!
por lo que se ve digo !!!!

Diana dijo...

Paz: tienes toda la razón!...valió la pena el esfuerzo....

Evora dijo...

Que lindo Diana!! que belleza sentir orgullo por lo que enseñas y compartes con los niños y que mejor forma de pasar una tarde linda, que exponiendo lo que sus manitos y la paciencia y el amor de las tías, logra.

Sabes algo? los fines de año me ponen hiper sensible y hasta me emocioné con tu post...

Mil besos!

Lena dijo...

Un año tuvimos una maestra muy mala (de mi hijo). En lo que mas se notaba era en los trabajos de arte. Se notaba que no ponia ningun empeño. Ese año tuvimos pocos trabajos de arte. Por eso ser maestra es una vocacion no un trabajo que se realiza por el dinero (que ademas el dinero de las mestras que yo sepa nunca ha sido demasiado alto!!!)
Saludos y felicidades!
Lena

Agatho dijo...

Me impresiona la capacidad de transmitir termura por medio de tus imagenes. lois niños siempre son lo dulce de la vida... Gracias

Hunter dijo...

En verdad no soy de andar admirando personas, salvo muy pocas excepciones y una de éstas son las parvularias, hay que tener un carácter y una paciencia muy, pero muy especial y una real vocación para compartir con niños tan pequeñitos y transmitirle con tanto amor las primeras lecciones y como corolario de tan abnegada labor, por regla general, mal retribuida. Felicitaciones entonces.

Diana dijo...

Evora: Estoy super orgullosa de lo que hago, me gusta...y aunque estoy cansadita....me hago la loca

besos


Lena: Para ser educador, se debe tener muchas ganas de serlo...luego si no es así... se nota muchisimo... Para poder motivar a los niños, se debe estar muy motivado..

besos


Agatho: Me encanta fotografiar sus actividades, sus momentos, sus sonrisas..


Hunter: Gracias por tu visita y tus felicitaciones... sabes?...que a mí me pasa igual con las educadoras diferenciales... pero tienes razón...quienes trabajamos con niños debemos amar mucho lo que hacemos....

Abril Lech dijo...

He vuelto recién del cole de mi hijo. Hoy es el último día de clases y mañana en la tarde la entrega de certificados, premios y el acto escolar. También han presentado todos sus trabajitos de arte. Es un día que siempre me apena, un cierre que de pequeña no me gustaba.
Ya se que apenas es un chau hasta el año que viene pero yo siempre amé el colegio y los ojitos de mi niño como diciendo: -Y ahora que haremos hasta marzo? me confirman que no soy la única.
Hay que seguir trabajando para que todos los niños puedan ejercer su derecho a la educación y puedan, llegad estos días, tener trabajitos a quien mostrarle...

Diana dijo...

Abril: Sabes? a pesar de lo cansadas que estamos a estas alturas. Cuando los niños se van (aunque sea de vacaciones como tu dices), queda un espacio, un silencio triste, algo que es dificil de llenar. Nos cuesta depegarnos de sus risas, sus gritos, sus llantos. Existe algo muy fuerte que hace que cada día queramos verlos y estar cerca. Me imagino que a los niños también les debe pasar, extrañarán el jardín. Más triste es cuando nos despedimos de quienes de verdad no vuelven, los que van al colegio. Siempre el final de año es algo triste... siempre quedan cosas por hacer, palabras que decir.... Bueno ....ya son años de vivir esto cada vez... quizás estoy más vieja y eso me hace sentirlo más triste ....besos y gracias por tus visitas...