sábado, 2 de agosto de 2008

Torta de niñez


Ingredientes

Litros de espontaneidad y dulzura
Muchas ganas de jugar
Miles de fantasías que imaginar
Sonrisas de ternura sin medida
12 Kg. De curiosidad
Gotitas de inocencia de vainilla a gusto

Preparación

A los ingredientes anteriores agregar las miradas de dos ojitos rellenos de picardías y alguna lagrimita
Dejar reposar la mezcla sobre manitas tibias hasta que sea necesario
Decorar con 1 Kg de ocurrencias de colores, dulces comentarios y un montón de besos golosos

Tiempo de cocción: Varía según la maduración

Sugerencia:

No comerla en seguida, darse tiempo para disfrutarla.

10 comentarios:

Colombita ensoñada dijo...

Querida Diana,
Gracias por siempre pasar por mi ventanita y agradezco siempre, siempre tus palabras y quiero que sepas que tus palabras, tus gestos son la manera mas linda que tengo de recibir tu cariño y de saber que siempre estas ahi.
Besitos miles!!

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Que dulce!!!
Un beso grande,

ElPoeta dijo...

Amiga mía, de regreso ya, con mis vacaciones terminadas por ahora, paso a saludarte así deprisa. Espero poder venir pronto con más calma y comentar despacio. Muchos besos,
V.

Abril Lech dijo...

Una exquisita torta que lo más importante es lo que dice al final: darse tiempo para disfrutarla. ¿Empezaron por allí las clases?

 kotto dijo...

que dulce y tierna receta....

Anónimo dijo...

Oh Diana, sabrosa receta, dulce y recomendada incluso a los diabéticos. Gracias por tus tiernos y entrañables suspiros de oso. Sigue endulzándonos la vida. Besitos muchos.

Marisa dijo...

ese anónimo soy yo , ha sido un error en mis dedos atolondrados. besos me encanta tu receta

GLORIA dijo...

YO QUIERO DE ESA TORTA!!!!!

BESITOS DIANA ♥

Diana dijo...

Colomba: Siempre que puedo estoy pendiente de tí, eres una hermosa persona y me hace bien tenerte cerquita, muchos besitos


Lena: Besos amiga


Poeta: Gracias por pasar siempre por aquí... besos


Abril: Hace rato que estamos en clases por aquí, besitos para tí

Diana dijo...

Kotto: gracias por tu visita, eres bienvenido...

Marisa: Gracias a tí por visitarme, y por escribir tan bello... besitos


Gloria: podemos comerla siempre... besitos para tí