sábado, 9 de agosto de 2008

Niños y niñas


Ser niños es tener esa capacidad infinita de dar amor,
de entregar su inocencia a la vida,
de no distinguir entre sexo, edad, color, idioma.


Es tener un compañero que hable poquito y regalarle palabras para que lo entendamos.
Es preguntarnos todos los cuándo y los por qué.
Es hacernos sentir importantes y grandes, aunque no lo seamos tanto.



Me gustaría poder explicar mejor lo que es estar día a día con tantos de ellos, pero lo más importante es que alegran la vida, son la responsabilidad más grande que puede tener cualquier persona, pero hacen sonreír en los momentos que se quiere llorar, y los días de fiesta se hacen cortos cuando ellos lo están pasando bien, y sus risas, son lo mejor, son lo más hermoso que se puede observar y disfrutar.













5 comentarios:

Artemis dijo...

que leeeeendo.
eso es verdad, me encantan los peques, y hay veces en que me hubiera gustado seguir siendo una, en un mundo cruel seguir cuestionando con la inocencia y dando alegría con las risas.
pequeños trozos de cielo entre los brazos... OS SALUDO A TODOS!

jijiji

saludos

Lena dijo...

y son tan indefensos e inocentes, siempre tienen cada idea!!!
Me alegra que los disfrutes tanto,
Besos,

Anónimo dijo...

Me encanta lo que dices de los peques, yo también lo vivo así, son la alegría de mi vida en los días más tristes y oscuros. Y tus peques son "guapísimos". Un beso , te apoyo.

 kotto dijo...

que lindo post... me encantan los niños, si tan solo pudieramos ser un poco más niños seguro seriamos más felices...

preciosas las fotos...

Diana dijo...

Artemis: Muchas gracias por tu visita, yo creo que si se puede seguir siendo un poco niño.. y reir... besitos

Lena: Tienes toda la razón , tienen cada idea....besitos

Bellos duendes: Son ellos los que nos hacen la vida un poco más... feliz besitos

Muchas gracias Kotto por tus visitas.. besos