sábado, 11 de agosto de 2007

Tikitiklip


El disco infantil Tikitiklip, es una producción del espacio infantil de Tronia. Contiene poemas de María Luz Uribe con musicalización de José Luis Tobar y José Luis Miranda.

El disco rescata tradiciones de nuestro país, como murales de la Brigada Ramona Parra y el trabajo artesanal en greda y arpillera que dan forma a las figuras.

Este trabajo es hermoso, creativo y de calidad, presenta nuestra identidad de forma entretenida a nuestros niños.


Diana

11 comentarios:

Evora dijo...

El lunes...en cuanto recupere el pc, jaja! buscaré los videos, se que habia uno, de esos pajaritos de mimbre! ayudame si lo encuentras ya?

Un besote

Lena dijo...

Hola,
Vivo fuera de Chile asi que no me entero de mucho de lo que alli pasa...pero por casualidad mi madre les mando este DVD a los ninios y me ha encantado la musica!

Gracias,
Lena

PAZ TRAVERSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAZ TRAVERSO dijo...

Creo que este proyecto es lo mejor que se ha hecho para niños desde hace muchos años ( desde Mazapan).
Las canciones son adaptaciones de un disco que al igual que Mazapan marcò mi infancia y es el TOLIN TOLIN TOLAN de la Charo Cofre.
Me dio gusto verte el otro `dia , y espero seguir suspirando como Osa .
Cariños

Anónimo dijo...

¿lo escuchamos juntos?
:-)
amor

AnaR dijo...

Estas son buenas noticias e información ya que el público infantil no es tenido muy en cuenta en el mundo de las artes.¡Bravo!!

Un abrazo

Diana dijo...

Evora: que bueno que también te gustaron

besos

Diana dijo...

Lena: Que bueno recibir tu visita, me gusta mucho que los niños disfruten de tan buen trabajo

besos

Diana dijo...

Paz: Debo agradecerte a tí....gracias a tí los descubrí, que bueno fue ver tan buen trabajo, también me gustó mucho encontrarnos...



besos

Diana dijo...

Amor: Claro! podemos escucharlo miles de veces

besos..

TichaPitrufina dijo...

ey! yo lo tengo y es preciosísimo, de verdad, hermoso, muy romántico, lúdico, entretenido, didáctico.
Mejor que 31 minutos, ja (también me encanta).
Mi hermana tiene las versiones originales de las canciones pero no son tan pegajosas.

Salu2.