viernes, 24 de agosto de 2007

Mi familia


Hoy me pude dar cuenta de cuanto amo a mi familia, de lo importante que han sido para mí, de su compañía, su comprensión, de estar a pesar de cualquier error que cometa como hija, de lo mucho que me acogen cuando estoy triste, se que siempre van a estar conmigo. Este post está dedicado especialmente a mi papito que está de cumpleaños….. y como sé que lee mi blog siempre ….FELIZ CUMPLEAÑOS N 55 PAPITO te quiero muy muchisimo



Diana


(En la foto: papá, mamá, hermana, y yo, paseo a la playa)

8 comentarios:

Evora dijo...

Hace falta, cada cierto tiempo, encontrarse con esos cariños de familia, con esas reuniones donde somos mas reales que nunca, porque estamos con quienes mas nos conocen y aman. Y luego... luego nos damos cuenta que tenemos "todo" lo que necesitamos para vivir felices, ahí, al lado nuestro.

Un abrazo amiga y un Feliz Cumpleaños para tu papito (tu sabes lo mucho y poco a la vez, que significa para mi la palabra papá).

Ay! me dio penita, tan torpe siempre...

Waipu Carolina dijo...

K lindo demostrar publicamente ese amor por tu familia, eres genial!

Diana dijo...

Evora: Sé que la palabra papá es importante para tí... pero existen afectos que se llevan en el corazón ... Y gracias por tus hermosas palabras...



besos

Diana dijo...

Carolina: Que gusto recibirte en mi blog, visitaré también el tuyo..

besos

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Linda familia...felicidades atrasada!

Lena

Diana dijo...

Gracias Lena por tu saludo...


besos

Jedog dijo...

Saludos a tu viejo...tiene 2 años mas que yo...

un abrazo

Diana dijo...

Gracias por tus saludos Jedog...
....eres un niño aún ...besos