lunes, 7 de noviembre de 2011

Familia con estilo





Lo más apropiado hubiese sido que el título fuera diferente, pero la palabra es tan violenta que preferí mirar esta etapa de mi vida como un nuevo inicio y no como un final.
Mi hija y yo estamos viviendo una nueva manera de ser familia, como le digo yo "Una familia con estilo". Y esta familia se está reorganizando, re acomodando, re encantando. Porque también tiene cosas buenas. Porque hay que organizar nuevos tiempos, nuevos panoramas y actividades.
La verdad es que ahora me cuesta mucho más sacarla de mi cama, porque según ella. "Yo me puedo sentir sola".
Pero confeccionamos un mural gigante en su pared y lo estamos pintando con mucho amor. Para que le den ganas de quedarse en su pieza.
No quise escribir desde la pena, ni la nostalgia, de la cual hay mucha aún. Quería contar esta nueva historia desde un lienzo en blanco como su pared. Porque comenzamos una pintura nueva, de muchos colores, nuevos olores , nuevas experiencias.
Y la otra parte también hace su nueva pintura, y trata de hacerlo de la manera más bella para nuestra princesita. Y veo que tienen más tiempo para compartir juntos, y eso me permite la nueva experiencia de tener tiempo solo para mí. Tiempos por ejemplo como para escribir, leer, soñar, vivir.
Sé, por mi experiencia propia que no es fácil, que hay momentos en que quiero bajar los brazos, donde no hay pintura para colorear y ni siquiera encuentro los pinceles.
Pero están los otros momentos, que son los más, como esta primavera llena de colores y emociones.
Estoy segura que nos quedará una obra de arte maravillosa, iluminada, femenina. Porque tengo una gran compañera a mi lado, de quien me siento orgullosa, pero hoy más que nunca la veo y respiro profundo y agradezco a la vida de poder abrazarla día a día.
Y por supuesto ser junto a ella otro tipo de familia "Una familia con estilo"

11 comentarios:

Café Pan y Agua dijo...

Bellas!....todas las bendiciones para su familia con estilo y mucha fuerza :)

Diana dijo...

Muchas gracias :)

Abril Lech dijo...

Un momento complicado... del que se aprende y por el que se crece mucho, mucho... Te deseo que seas fuerte y débil a un mismo tiempo. Que sin endurecer tu corazón ni armar corazas que alejen a los otros, sepas tener la sabiduría de seguir adelante con muchísima paciencia hacia tu propio dolor. Un abrazo.

peyote dijo...

Una familia bonita es una sonrisa, un orden propio, y no dudo que ése su caso. Por ende cualquier pasadizo venidero será liviano y siempre tendrá algo que cultivar, el amor es una regla de oro y los buenos aromas alivian cualquier mal momento.
Saludos.
Viaje [x] la colgadera

Irantzu dijo...

Mucho ánimo y esperanza, lo mejor está por venir. :)

Diana dijo...

Abril: Es un momento complicado, pero cada día sale más el sol... Y mi corazón está abierto para seguir adelante. Muchas gracias :)

Diana dijo...

Peyote: Tanto tiempo!
Muchas gracias por tus palabras :)

Diana dijo...

Irantzu: Gracias Bella!

Elena dijo...

Así debe ser formando parte construyendo y reafirmando", bien pensado, hermoso concepto para vivir!


+ Saludos +


y


LUZ!

Di dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Muchas gracias Elena!