martes, 25 de mayo de 2010

De un sueño a una hermosa realidad ...


Es asombroso en aquel día q soñé:....
un día plante una semilla de la cual crecería una hermosa flor. a medida que pasaban los días me volví ansiosa por ver como seria mi flor y en cada momento que frente a mi aparecía una imagen nítida de ella, me despertaba y la intriga se me hacia mas grande, hasta que no veía la hora de que vuelva la noche para que vuelva mi sueño.
en cada momento la cuidaba, la regaba y hacia todo lo posible para que no se me marchitara.
nuevamente surgía la presencia de esa imagen nítida pero al despertarme se me hacia difícil verla.
fueron pasando esos hermosos nueve meses y me llego la ultima noche que le pedía a dios volver a soñar para ver esa hermosa flor que crecería.
esa noche todo me parecía extraño en aquel sueño, no entendía que pasaba: sus pétalos se volvieron celeste, sus ramas se transformaron en un cuerpo y sus hojas en brazos.
hasta que descubrí que dios me cumplió el sueño. en realidad ocurrió un 27/10/07 que esa flor que plante se convirtió en una hermosa beba. y de ahí su nombre Florencia, que significa la FLOR MAS BELLA DEL MUNDO.
siempre había soñado con aquel dia en que me convertiría en tía y madrina, fue despertar de un maravilloso sueño, el cual anhelaba mucho y es hasta el día de hoy que le agradezco a dios por darle a mi vida esta preciosa FLOR: mi sobrina a la que amo y amare por el resto de mi vida...


muchas gracias!!!


Lorena Ríos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo cuña... esta niña no revolucionó la vida a todos..

maxrios dijo...

Gracias hermana por la hermosas palabras, son muy bonitas.
Asi es la Flo, la mas hermosa del mundo.

Eneldo dijo...

Dificil describir lo que esta pequeña Flor provocó en nuestras vidas...La llenó de colores, luz y alegría...

Personalmente despertó en mi un sentimiento que jamás había experimentado, un amor irracional que a ratos me agota, pero que a cada segundo me llena el corazón de calorcito y felicidad...

Dulces suspiros para todos quienes amamos a esta pequeña Flor y agradecimientos para todos quienes la acompañan día a día...

Cariños

Anónimo dijo...

Que hermoso lo que se ha escrito, felicito a la señorita que ha creado estas palabras la verdad debe tener un amor incondicional con esa chiquitita y se nota.
FELICIDADES!!!, muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Termine de leer estas lineas y no podia irme sin dejar un comentario.
Felicita lo hermoso de este blog y las lindas palabras que en el se publican.
Que lindas palabras para describir el amor de una tia por su sobrina.
GENIAl.....