viernes, 17 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños...



Mi bello jardín hoy cumple 11 años y estoy feliz de poder compartirlo con quienes quiero, que son mis niños. Debido a mi salud no los había visto y fue maravilloso ver sus sonrisas. Ver como saltaban de felicidad al verme. Todos querían mis abrazos y besos.
Pasamos una tarde llena de emociones junto a los pequeños y sus familias.
Solo me queda agradecer a las familias de este año por el apoyo y el cariño. Y por supuesto la gran confianza que depositan en nosotros.
A mis ex alumnos que nos fueron a ver . Catalina L. y Diego M.

Esperamos seguir entregando cariño mucho tiempo más.

8 comentarios:

Irantzu dijo...

Qué buena idea celebrar el cumple del jardín! En el jardín de mi hijo creo que no se hace...
Felicidades por esos 11 años... wow, espero algún día celebrar lo mismo... voy a tener como 100 años para entonces, pero no importa! XD

Víctor Hugo dijo...

como siempre... las fotos de tus niños del jardín son un regalo a todos los que te visitamos...
gacias y que tu jardín cumpla muchos mas años de ternura

saludos!

TichaPitrufina dijo...

Estan lindo tu blog Diana.

Felicidades al jardín.

Anónimo dijo...

Tia Diana, es muy grato tenerla nuevamente en el Jardin. Tenemos a nuestros hijos super condicionedos con los premios si no se portan bien.
Felices con con su llegada, le enviamos muchos abrazos.

Mama y Papa de Martin y Vicente.

Abril Lech dijo...

¡Feliz cumple del jardincito! Y en este día en que en Argentina festejamos el día de la madre te dejo un súper beso por ser mamá virtual de tantos niñitos y de tu solcito especial, tu hijita tan bella!!! Un beso enorme!

Lena dijo...

Felicidades al jardin! Y que pasa con tu salud?

Besos,

Evora dijo...

Feliz Cumpleaños Peques!!!!!


Tu sabes que admiro el cariño con que realizas tu trabajo, tu dedicación y responsabilidad.

Pero mas que todo, te admiro como mujer...eris fuerte amiga, fuerte y linda!!!

Todo mi cariño para ti y las tías del jardín.

Diana dijo...

Irantzu: Yo creo que es un buen momento para recordar, para analizar, para evaluar todo lo que hemos vivido educando niños, nos damos un espacio...
Y para celebrar con los niños siempre se hacen los momentos
besitos

Muchas gracias Victor por tus hermosos comentario .. besos

Ticha: Gracias por tus saludos, esperoque no te pierdas nuevamente...

Papás de Martín Y vicente: MUchas gracias por todo, por el apoyo, por ser unos grandes amigos y ellos se portan bien, solo son un poco traviesos... besitos

Abril: Tan dulce! Muchas gracias por tus saludos bellos.. besos

Evora: Amiga muchas gracias por todo, por tus palabras, tu compañía.. todo todo... besitos