sábado, 10 de mayo de 2008

Día de la madre


Esta semana que debería ser especial para las mamás, la verdad es que quisiera olvidarla, mi hija el día jueves tuvo un accidente, y solo hoy he tenido la oportunidad de escribir,estaré un tiempo alejada, pero quise dejar mis saludos del día de la madre a todas quienes están más cerquita. En especial a las mamás del jardín quienes en estos días han sido un gran apoyo para mí, en especial a Paula, la mamá de Juan Pablo y a Gessenia la mamá de Fabián. Y en general a todas mis mamitas del jardín que estoy segura fueron parte de la energía para que mi hija saliera bien de todo!...


Quisiera dejar un saludo especial en el día de las mamás a mis amigas Patricia, Ingrid y Alejandra. También a las amigas de blog. Paz, Ticha, Irantzu, Kiantei; Lena, Marce, Gloria, Abril ... que tengan un día hermoso y disfruten junto a sus hijos...


Besitos para todas...

14 comentarios:

Irantzu dijo...

Siento muchisimo lo de tu hija, y deseo por sobre todas las cosas q se dicen en estos dias, q se mejore y este pronto bien.
Un abrazo.

Lena dijo...

Feliz Dia de la Madre Diana!!!
Espero que el accidente de tu hijano haya sido muy grave. Cuidense y un beso!

gloria dijo...

DIANA ME TIENES PREOCUPADA, ESPERO QUE PRONTO NOS PLATIQUES COMO ESTAN.
AQUI REZAREMOS POR USTEDES.
TE QUIERO AMIGA, Y FELICIDADES.

AnaR dijo...

Un abrazo,Diana.Y por lo que leo aquí, espero que todo se normalice en la mayor brevedad posible.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Tia Diana, desde nuestro hogar le enviamos hartas buenas vibras para que salga todo bien con Antonia.
Si quiere le hacemos un día de la madre de nuevo en el jardin y hacemos bailar a los niños (incluido mi par de gaviotitas), para que pueda estar su bebe.

Saludos afectuosos y "besos pegoteados" de Martin y Vicente a "La Anto".

Mucha fuerza y aguante a usted y su marido.

Evora dijo...

Hola Diana, cuando leí este post, ayer en la tarde, no pude evitar revivir el accidente de Martina. Por eso pude saber con mucha cercanía como estarías sintiéndote...duelen los dolores de los hijos amiga, duelen mucho.

Me alegra mucho, que hasta ahora la pequeña Antonia esté bien y como te dije en la tarde, tienen ella y por supuesto tu, todo mi cariño y mi buena energía para que se recupere pronto.

Un abrazo amiga, las queremos.

Martina y yo

Paz de la Vida dijo...

Espero que hayas tenido lindo día y que la Antonia esté mejor ..
Ya nos vamos a juntar con la Colomba .

Claudia Castora dijo...

También para ti querida amiga un abrazo inmenso de mamá castor.
Y me angustié con lo de tu beba y pido a Dios auqe la cuuide todos los días y que no haya sido nada muy lamentable y que se rpeonga en el plazo más corto.
Un beso enorme.

gloria dijo...

HOY ES DÍA DEL MAESTRO EN MÉXICO, ASI QUE ¡¡¡FELICIDADES!!!!

ESPERO QUE TODO BIEN CON TU PRINCESA, BESITOS ♥♥♥

Diana dijo...

Irantzu: Muchas gracias por tus buenos deseos, ya está todo un poco mejor... pasamos el susto.. besitos


Lena: Muchas gracias por el saludo, fue un golpe muy fuerte en la cara, fractura de nariz y contusión en el ojo, pero ya estamos un poco más tranquilos... besitos


Gloria: Me emocionó mucho tu preocupación...muchas gracias por todo... besitos

Ana Muchas gracias por tus saludos y buenos deseos... besitos

Diana dijo...

Queridos papitos (Diego y María josé) Me emocionaron hasta las lagrimas, el día de la madre no fue bueno, no lo pasé bien y a pesar de que los niños actuaron precioso mi mente estaba en otro lado. Espero que para el día del papá todo sea distinto.. Les agradezco a ustedes por la gran preocupación que han tenido, por acompañarnos en todo momento... besitos para los cinco... ( y seguramente las gaviotas esperarán hasta el proximo evento)

Diana dijo...

Evora: Recordé mucho el accidente de la Marti... y la culpa que se te viene encima (y que aún sigue aquí) No sé como podría evitarlo... pero por ahora solo tengo que tener un poco de paciencia. En esos momentos horribles de hospital, se vienen lo hermosos momentos que he pasado con ella, sus cumpleaños, su risa, su voz, sus caricias... y me muero si algo peor pasara, espero que este miedo se pase pronto... un besito para las dos... gracias por tus palabras

Diana dijo...

Paz: Muchas gracias... espero que pronto nos veamos... besitos

Kiantei: Muchas gracias por tus bellas palabras, estoy feliz por tí... y espero Dios cuide a nuestras bebes ... besitos

Gloria: Muchas gracias por tu saludo!!...y sí mi princesa ya está un poco mejor... besitos

Principesa dijo...

Hola Di!
No habia podido dejarte mis saludos para ti y Antonia. Espero que ya todo este un poco mejor. Imagino la preocupacion y angustia pasadas pero confio en que todo sigue bien.
Cuidense mucho!
Un abrazo grande de oso cariñoso y lleno de buenas vibras.
Cariños.
D@