domingo, 18 de febrero de 2007

Y llegó un día en que te diste cuenta...





  • Que ya podía trepar árboles para alcanzar la copa llena de sueños, ilusiones, fantasías.


  • que me deleitaba descubriendo el sol de día, la luna por las noches y siguiendo el vuelo de los pájaros.


  • que corría tras las mariposas, por un camino de colores y perfumes de bellas flores.


  • que buscaba otras compañías, amigos para compartir parte de mis días.


  • entonces llegó el día en que comenzó esta nueva etapa de mi vida de disfrute total....






......... Hoy tengo nuevos amigos!!!!!.......

3 comentarios:

AnaR dijo...

Y es que, cada etapa es una aventura ...con infinitas anécdotas que van haciendo su propia historia

Un abrazo

Diana dijo...

El crear amistad ..es uno de los procesos más hermosos que pasa el ser humano, y la forma de aprenderlo es la base para nuestro futuro como buenos amigos...gracias por tu visita...


besos....

Anónimo dijo...

La imagen con la que ilustras tu post es de un cuento de Teo!

A mis hijos les gustaban mucho sus historias, cada noche cuando epxlicabamos los cuentos de antes de ir a dormir, entre otros leíamos uno de Teo.

Un amigo es un tesoro.

Besos.