sábado, 27 de diciembre de 2008

Fin de año


Una de nuestras tareas más importantes dentro de educación es, la evaluación, evaluamos todo, a los niños, las tías, las planificaciones, los trabajos, los actos, las evaluaciones, TODO!. Es por eso que me es imposible no evaluar el año en general, lo que se logró y lo que no, las cosas buenas y las malas. Pero no quiero dar la lata con eso, solo quiero decir que a pesar de ser un año un poco complicado, se lograron los objetivos propuestos, espero que el próximo año sea igual, no importa lo que tengamos que pasar, lo importante es llegar a la meta.



Comenzamos este año con una poesía, la primera que mis niños aprendieron, y quiero terminar con ella, felicidades a todos en este proceso ya terminado, y bendiciones para lo nuevo que se inicia.


Un pingüino no sabía nadar,
Dos pingüinos le fueron a enseñar
Tres pingüinos se metieron al mar

Y nadaron y nadaron sin cesar

Cuatro pingüinos salieron a pasear
Cinco pingüinos fueron ya
Seis pingüinos saludan al pasar

Y pasearon y pasearon sin cesar

Siete pingüinos hicieron una hilera,
Ocho pingüinos marcharon al compás
Nueve pingüinos siguieron al primero
Y jugaron y jugaron Diez pingüinos en el mar

2 comentarios:

Lena dijo...

Que linda la poesia de los pinguinos!!!

Un beso y feliz anio nuevo junto a tus seres queridos!

Lena

Diana dijo...

Muchas gracias Lena, muchos besos para tí y tu familia ... que tengan un hermoso nuevo año