sábado, 19 de enero de 2008

Matías ya es grande


En el mes de Diciembre, tuve el gran placer de asistir a la graduación de Kinder de Matías… mi alumno, mejor dicho mi ex alumno, quien ya hace un año que egresó de nuestro jardín. Quise recordarlo porque el hace un tiempo atrás, cuando aún estaba en mi grupo escribió algo para este blog (es de esos textos que algún día perdí). Buscando entre mis documentos lo encontré y quise recordarlo con todo el cariño y admiración que él se merece.








El mundo de Jack

En la noche vi una película que se llamaba el mundo de Jack, me gusto porque era emocionante cuando descubrió la navidad, la descubrió en el tronco de un árbol donde había una puerta secreta en el bosque a través de ella vio la nieve, árboles navideños y al viejo pascuero.
A Jack le gusto tanto que quiso llevárselo a su mundo, le dijo a unos niños que se lo trajeran pero se equivocaron y en vez de llevar al viejo pascuero, se llevaron al conejo de pascua, los niños volvieron y por fin se llevaron al viejo pascuero.
Pero no pude ver el final, aunque me hubiera gustado que Jack se casara con su novia en navidad y que el viejo pascuero estuviera ahí.




Gracias Matías…..




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso relato navideño que no se debe perder ni olvidar entre cajones.Un saludo desde bilbolunya!!

Anónimo dijo...

Diana:

Creo que ser el mismo Felix que tu recuerdas. Si no me equivoco fuimos companeros en un colegio llamado Maryland College de Independencia. Debe haber sido ese. Estuvimos desde Segundo a Quinto Basico. Recuerdo a otro companero que se llama Juan Pablo y que parece que era primo tuyo o vivian cerca. Te recuerdo perfectamente. Soy buen fisonomista, asi es que apenas vi tu foto supe que eras tu.
Hace unos 4 anos una vez me encontre con Catalina, otra chica que era de nuestro curso... Claro que esa vez no fue tan feliz porque ella parecia no querer recordar sus origenes.
Me emocionan mucho tus blogs porque hablas de los ninos, esos mismos que una vez nosotros tambien fuimos. Ademas te dedicaste a la docencia y eso es espectacular. Se nota que tienes mucha vocacion y que amas lo que haces. Tuve que para un rato de ver las fotos y leer tus textos porque se me llenaban los ojos de lagrimas. Es maravilloso lo que haces.
Yo vivo hace casi tres anos en Estados Unidos y me hice el blog justo cuando me vine. Hace tiempo que no escribo con regularidad, pero supongo que ahora ves el tiempo de hacerlo bien.
Estuve viviendo primero en New York, pero ahora me vine Portland... Esta ciudad es como Osorno -por la lluvia- pero tiene mucha onda artistica. Me cambie a esta zona tratando de recuperar una vida social que crei perdida. Estoy muy bien ahora y pienso que este lugar puede cambiar el rumbo de mis dias.
Es curioso, pero algo de docencia compartimos. Estudie periodismo y ahora estoy haciendo clases de espanol en un instituto.
Ha sido muy bueno encontrarte. Cuantos de esos ninos que fuimos alguna vez deben andar polulando por este ciberespacio.
Cuidate.

Felix

http://chilean-apple.blogspot.com/

Evora dijo...

Amiga...tampoco he visto el mundo de Jack hasta el final y claro...tambien quisiera que se casara con su novia.

Hablando de mundos mágicos y seres especiales...viste "El laberinto del fauno"?, te la recomiendo (quizás cuantas hadas disfrazadas de bichitos pasan por nuestro lado y no nos damos cuenta)


Besos (que lindo el comentario anterior), hablamos, ya?

Diana dijo...

Goroka: Gracias por tu visita...Un saludo para tí..

Diana dijo...

Felix: Si te recuerdo, yo estuve en ese colegio, desde primero a quinto básico, y sí, eres el único Felix que he conocido... Que sorpresa, de verdad me sorprende que aún me recuerdes después de más de 20 años. Al resto de los compañeros que nombras honestamente no recuerdo sus nombres, pero te agradezco este suspiro nostalgico que pones a mi blog... besos..

Diana dijo...

Evora: Lo mágico tiene algo especial, algo de niño... me gusta, me gusta la imaginación ... besitos

Víctor Hugo dijo...

El mundo de Jack no está lejos de la vida real no?
saludosssssssss

El Hombre Imaginario

Diana dijo...

Victor: Nada está lejos de la realidad... besitos para tí...