sábado, 29 de diciembre de 2007

Un nuevo año





Un año lleno de cosas nuevas, de sorpresas, sonrisas y lágrimas, de cosas que hicimos y otras que quedaron por hacer. Hoy estoy llena de emociones, pero como cada año con todas las ganas de dar un nuevo paso. quiero agradecer especialmente a las tías del jardín con quienes comparto el trabajo, con quienes reímos y discutimos. Pero por sobre todo con quienes disfrutamos cada minuto de nuestra labor junto a los niños.




Un hermoso año nuevo para todos...

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz navidad


Cada final es una etapa cumplida, cosas que hicimos bien, cosas que faltaron. Pero por sobre todo cosas que disfrutamos. Tengo penita de que un año más terminó, de que mis niños más grandes ya nos dejan. Pero con todo final viene un comienzo y ahora que viene un merecido descanso quiero agradecer a todos quienes formaron parte de esta historia. A los papás, a las tías, a los niños y niñas, a quienes leen cada día mi blog, a quienes me escriben y a quienes no. Y les quiero desear con todo el afecto del mundo que tengan una hermosa navidad y por supuesto un nuevo comienzo lleno de bendiciones….

Diana

domingo, 9 de diciembre de 2007

Gracias a todos!


A veces cuesta para que todos se junten, para que quieran participar hay que ir a buscarlos a la casa..jijiji…. Pero llegaron, estuvimos ahí, fue una gran asistencia .Y se les agradece por querer ser parte de nuestro proyecto, por reír y llorar junto a nosotros, por tener un objetivo común. La educación y bienestar de nuestros niños. Estoy contenta, Y en parte se los debo a cada uno de ellos. Gracias por participar, por ser parte.





Tus hijos no son tus hijos. Son los hijos e hijas del anhelo de la Vida. Vienen a través de ti, pero no de ti y, aunque están contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues tienen los suyos propios. Puedes albergar sus cuerpos, pero no sus almas, pues sus almas habitan en la casa del mañana, que tú no puedes visitar, ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no intentes que sean como tú.
(De: El Profeta, de Gibran Jalil Gibran)

miércoles, 5 de diciembre de 2007

11 días...


Preparando los últimos detalles para este mes final. Confeccionando carpetas, llenando informes, preparando palabras bonitas para los discursos, la nostalgia se me vino encima. Recuerdo cada actividad realizada, cada día de sus sonrisas, cada beso pegoteado… El Matías “Yo soy el niño Kinder!!”… la Fernanda tirándose a mis brazos “Te amo tía”…Quizás es la nostalgia, quizás es que me cuesta entender que mis niños pequeños ya no lo son tanto. Cada uno me entrega todo el amor que tiene para dar. Y me quedan 11 días para disfrutarlos, los viviré profundamente...
Primer día 2007
Matías

última actividad fuera del jardín "Día del arte" Escuela Hans Asperger